NO PUEDO ESPERAR A SER GRANDE PARA SER FELIZ... una frase que me escarapelo la piel desde su primera palabra, aveces la vida de muchos niños no es como debería ser, aveces la vida de muchos niños destruyen sus ilusiones, ilusiones que todo niño necesita para ser feliz, ilusiones de niños que se pudieron haber convertido en objetivos y metas o hasta en el sentido de una vida. La vida de muchos de nosotros es marcada, no solo por los moretones, heridas o manchas de sangre; sino que dejan una huella mas profunda, una huella en el corazón,y si no recibimos una ayuda adecuada y no sabemos canalizar estas brechas, podrían convertirse en bombas de tiempo. Nadie tiene porque romper una ilusión, nadie tiene porque romper una fantasía, nadie tiene porque abusar del más débil, todos tenemos el derecho a ser felices. basta ya con este despojo de sensibilidad...
NO PUEDO ESPERAR A SER GRANDE PARA SER FELIZ... una frase que me escarapelo la piel desde su primera palabra, aveces la vida de muchos niños no es como debería ser, aveces la vida de muchos niños destruyen sus ilusiones, ilusiones que todo niño necesita para ser feliz, ilusiones de niños que se pudieron haber convertido en objetivos y metas o hasta en el sentido de una vida.
ResponderEliminarLa vida de muchos de nosotros es marcada, no solo por los moretones, heridas o manchas de sangre; sino que dejan una huella mas profunda, una huella en el corazón,y si no recibimos una ayuda adecuada y no sabemos canalizar estas brechas, podrían convertirse en bombas de tiempo.
Nadie tiene porque romper una ilusión, nadie tiene porque romper una fantasía, nadie tiene porque abusar del más débil, todos tenemos el derecho a ser felices.
basta ya con este despojo de sensibilidad...